Restaurantes en Tánger
Hay gran variedad, destacamos los siguientes: Anna & Paolo (entre 16 y 27 euros), Tom YAM (22 a 38 euros) posiblemente uno de los mejores.
Otros son Le Marquis de l'Orient (gastronomía francesa), Casa d'Italia (18 a 24 euros),Relais de Paris (cocina francesa), Chez Hammadi y Luigi pastas y pizzas entre 12 y 24 euros por persona.
Para mariscos recomendamos Yachting Club para comer al aire libre, con costos desde 16 a 33 euros por persona.
Entre los cafés y bares, podemos destacar Cafe Le Detroit y Awtar Cafe Restaurant.
Restaurantes de comida marroquí y espectáculos como danza del vientre: Marhaba, Mamounia Palace (Hotel Mamounia) y Damasco en la Alcazaba.
El Café París, entre la alcazaba y la ciudad moderna, es un buen sitio para mirar el incesante flujo humano.
Restaurantes en Tetuán
En la propia ciudad el restaurante Zerhoun en la calle Mohamed Torres 7, destaca por su buena cocina tradicional cito en el Hotel Moulay Idriss Zerhoun,
En la costa mediterránea merece la pena ir al Rincón del Medio Día y a los restaurantes Cocodrilo y Playa, que ofrecen buen pescado. En Cabo Negro, ya de más lujo La Ferma, L'EscargotRestaurant o Le Bigorneau.
Restaurant La Restinga en calle Ave Mohammed No. 21, con patio al aire libre, mariscos y pescados. El precio es moderado.
Restaurantes en Larache
Ineludible ir a la cocina que regenta Curro en la Casa de España. Suelen tener angulas y buen marisco.
Casa Mula, frente al mercado central, con tres pisos (cada uno para una hora del día) ofrece ambiente cuartelero en el bar de tapitas.
En la playa de la Otra Banda, hay buenos chiringuitos en verano. Uno económico y bueno es El Comercial, en la Plaza Hassan II.
Restaurante Paco Pili, a las afueras de la ciudad, en dirección a Rabat. Muy animado y con tapitas variadas.
Restaurantes en Asila
Restaurantes La Alcazaba , García y El Océano, junto a las murallas, con pescados y mariscos a buen precio.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada